Pantaleón y las visitadoras (2000)
Doblaje: Español
Género: Drama, Erotico
Sinopsis: A un militar se le encomienda la tarea de montar un burdel en plena selva amazónica para así poder tener contenta a la tropa. Pondrá todo su empeño y su disciplina en la tarea
Asssita O Filmes
Apocalipsis Sexual (1981)
Doblaje: Castellano
Género: Erotica
Sinopsis: Una banda secuestra a Muriel, la hija de un rico empresario, para exigir 1.000.000 de dólares a cambio de su liberación. Excitados ante la virginidad de la joven, los secuestradores abusan constantemente de ella y la introducen en sus juegos sexuales. Pero Muriel se enamora del líder de la banda y quiere unirse a ellos, algo que dará lugar a una cadena de celos, traiciones y, en última instancia, muertes.
Asssita O Filmes
Q (2011)
Doblaje: Vose
Género: Drama, Comedia, Romantico
Sinopsis: En un contexto social deteriorado por la crisis económica, la vida de varias personas se pondrá patas arriba tras conocer a Cecile, un personaje que simboliza el deseo.
Asssita O Filmes
Cruel Intentions 2 (2000)
Doblaje: Vose
Género: Comedia, Drama Erotico
Sinopsis: La escuela nunca fue tan cautivante o peligrosa como cuando un par de lujuriosos hermanos sin escrúpulos se plantean la idea de educarse el uno al otro, a modo de un provactivo libro de texto sobre decepción, tentación y venganza.
Asssita O Filmes
Cruel Intentions 3 (2004)
Doblaje: Vose
Género: Comedia, Drama Erotico
Sinopsis: Jason y Patrick los alumnos más inmorales del Prestidge College, se apuestan seducir y abandonar a dos confiadas compañeras, pero su perverso juego acaba en empate, Cassie Merteuil, una mujer fría y calculadora se convertirá entonces en el trofeo definitivo que les lleve a desempatar. Sin embargo, saben que ahora, todo será más complicado para ellos por que Cassie no es otra de las inocentes del Prestidge College, sino una mujer cruel, con fama de manipular a los hombres y de doblegar su voluntad hasta llevarles al límite que ni los dos depravados alumnos podían imaginar.
Asssita O Filmes
Dan Oniroku Hebi To Muchi (1986)
Doblaje: Vose
Género: Drama Suspenso
Sinopsis: Jóvenes, encantadoramente hermosa niña (Ran Masaki) acepta un trabajo lucrativo como secretaria. Muy pronto jefe de la empresa da un pase a ella en forma abrupta. Cuando la chica ultrajada le da una bofetada en la cara, el hombre deliberadamente planea una venganza. Pronto la joven desprevenido cae en una trampa y es obligado a convertirse en su esclavo sexual! Acostumbrados a las prácticas de S & M, el jefe (que bien puede llamarlo “Maestro” a partir de ahora) no se detendrán ante nada para humillar a la pobre chica y hacerla sentir como el animal común.
Asssita O Filmes
El Mar No Es Azul (2005)
Doblaje: Castellano
Género: Erotico
Sinopsis: Miquel ha sufrido un duro cambio en su vida y, para olvidar, opta por convertirse en el capitán del barco Marc Aurel, con el que navegará por las aguas de Mallorca. Eva será su ayudante, una chica sencilla que poco a poco irá enamorándose de Miquel y hará lo posible por llamar su atención, pero nada parece surtir efecto porque el sigue anclado a su pasado. Para obtener dinero, Miquel decide alquilar su barco a varias chicas para diferentes actividades… Eva será la encarada de narrarnos esta historia como si escribiera su propio diario
Asssita O Filmes
Salon Kitty (1976)
Doblaje: Castellano
Género: Drama, Erotico
Sinopsis: En plena Segunda Guerra Mundial los nazis deciden suplantar las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no estará despuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantar cara a todo el cuerpo nazi. La gestapo, sin tener en cuenta las quejas de Kitty, seguirá adelante con el proyecto, entrenando a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales.
Asssita O Filmes
The Forbidden Legend Sex And Chopsticks II (2009)
Doblaje: Vose
Género: Drama, Erotico
Sinopsis: Adaptación de la novela clásica china, de estilo romántico-erótico, Jin Ping Mei Director Kei Chin Hombre (Sexo y Zen 2) continúa su adaptación de la novela clásica china Jin Mei pines alias El ciruelo en el Vaso de Oro con la leyenda Prohibido: Sexo y palillos II. Recogiendo donde la primera película dejaste, Simon Qing (Lam Wai Kin) ha iniciado su propio harén, pero su adicción a los placeres carnales resulte corruptora, ya que se convierte en asesinato para satisfacer su lujuria. En contraste con la primera película softcore travesuras, Sexo y palillos II es un poco más oscuro, pero aún tiene montones de desnudos, sexo, tonterías, y retorcidas emociones a los aficionados de saciar la Categoría III sexploitation género. El éxito de la película de Sexo y palillos incluso han dado lugar a un mini-renacimiento del género, con la producción a partir de un nuevo 3-D película erótica establecidos en la Antigua China
Asssita O Filmes
Mañana te cuento (2005)
Doblaje: Latino
Género: Comedia
Sinopsis: Las correrías sexuales de un grupo de chicos de la clase alta limeña son la materia prima del debut en el largometraje de Eduardo Mendoza de Echave. La comedia de situaciones y aprendizaje es aplicada aquí por el director con la suficiente solvencia como para divertir sin presiones de otro.
Asssita O Filmes
Tinto Brass Sus Cuentos Mas Atrevidos Volumen 1 (1993)
Doblaje: Castellano
Género: Drama, Erotico
Sinopsis: Apriétame fuerte las muñecas: Una mujer, que mantiene relaciones eróticas con su médico, es en realidad una monja. Mientras tanto, la secretaria tiene una relación con otra mujer en su consulta. Voyeur: La habitación de una pareja extraña de extranjeros es observada a través de una pantalla de monitor. Los dos tienen una relación extraconyugal con la misma camarera. Sueño: Una bella mujer se duerme en una playa aislada y empieza a soñar con encuentros extraños, es un camionero y un vendedor abulante. Poco a poco, los sueños se mezclan con la realidad.
Asssita O Filmes
La Lectrice (1998)
Doblaje: Frances, Vose
Género: Erotico
Sinopsis: la viuda de un general de Europa del Este que ha leído Constanza Tolstoi y Marx. Pierre Dux es el magistrado local que prefiere escuchar las memorias del Marqués de Sade. Ella también tiene un romance con un ejecutivo de negocios acosado interpretado por Patrick Chesnais.
Asssita O Filmes
A Menina E O Estuprador (1982)
Doblaje: Vose
Género: Erotico
Sinopsis: Vanessa,una adolescente brasileña de familia bien,desprecia constantemente a un joven pretendiente enamorado de físico agradable(que no tiene más remedio que consolarse con una mano),sin embargo constantemente fantasea con hombres de todo tipo y edad poseyendola de dos en dos,casi siempre en el campo o en el bosque,mientras ella se comporta de manera pasiva.No tardará en acudir a un psicólogo que se beneficia a su promiscua amiga y que enseguida la desea a ella ardientemente…
Asssita O Filmes
La Mujer Del Abogado (2003)
Doblaje: Castellano
Género: Erotico
Sinopsis: El exitoso abogado Youngiak vive atrapado en un matrimonio que no desea. Su mujer, la retirada bailarina Hojung, le espera cada día en casa mientras él comparte unas copas con sus amigos o se acuesta con su amante, la modelo Yeon. El deseo sexual de Hojung despierta sorprendentemente de su letargo cuando su vecino adolescente se obsesiona con ella. Al principio, ella se muestra reticente, pero al asumir la infidelidad de su marido se lanza a una aventura erótica y sensual que desentierra los secretos más íntimos de su sexualidad, mientras su estabilidad familiar se tambalea.
Asssita O Filmes
X (2011)
Doblaje: Vose
Género: Erotico
Sinopsis: Holly Rowe se jubila dejando atrás su vida de callgirl y está pasando su última noche de trabajo. Shay Ryan es una joven fugitiva, desesperada y sola. Se dispone a pasar su primera noche como prostituta de la calle. El destino hará que acaben juntas en un trabajo que se termina torciendo y se verán atrapadas en una montaña rusa fuera de control en la oscura zona del sexo en venta. X en un thriller para adultos sobre el amor, las oportunidades, la huida y la más vieja profesión del mundo experimentada por dos mujeres en una noche que cambiará el resto de sus vidas
Asssita O Filmes
Laura esta Sola (2003)
Doblaje: Castellano
Género: Drama, Erotico
Sinopsis: Laura es una chica joven e independiente con un nivel cultural medio alto que a pesar de tener supuestamente su faceta sentimental resuelta con Giancarlo, su novio de siempre, descubre gracias a un desconocido, Ricardo, lo que es el sexo.
Asssita O Filmes
Cuentos Inmorales (1974)
Doblaje: Castellano
Género: erotico
Sinopsis: Cuatro relatos eróticos que tienen lugar en distintas épocas históricas. En el primero, “La marea”, una estudiante y su prima quedan aisladas en una playa desierta. “Teresa filósofa” cuenta la historia de una joven que, encerrada en su habitación, busca llegar al éxtasis tanto místico como sexual. “Erzsebet Bathory” es un retrato de la condesa del siglo XVI famosa por bañarse en la sangre de vírgenes, mientras que “Lucrecia Borgia” nos muestra una visión incestuosa de la mítica familia.
Asssita O Filmes
Lolita (1997)
Doblaje: Castellano
Género: Drama, Erotico
Sinopsis: Humbert es un europeo refinado, brillante y atractivo que viaja a una ciudad de Nueva Inglaterra para ocupar un puesto de profesor. Una vez allí se hospeda en casa de una voluptuosa viuda, Charlotte, que ve en Humbert la materialización de todas sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. En la casa está también Lolita, la hija de Charlotte, que resulta ser el sueño hecho realidad. Una realidad que en ocasiones puede ser cruel…
Asssita O Filmes
Bilitis (1977)
Doblaje: Castellano
Género: Drama, Erotico
Sinopsis: David Hamilton es un prestigioso fotógrafo que dedicó gran parte de su carrera a un tipo de fotografía sensual, erótica, calmada y luminosa. En “Bilitis” lleva su estilo al cine contando una historia sobre unas adolescentes que descubren la sexualidad durante un verano en la playa. La banda sonora de Frances Lai consiguió el César de la Academia Francesa a la mejor música del año.
Asssita O Filmes


Orquídea salvaje (1990)
Doblaje: Castellano
Género: Drama, Erotico
Sinopsis: Una joven y bella abogada, Emily Reed (Carré Otis), viaja por motivos de trabajo a Río de Janeiro en compañía de una importante mujer de negocios, Claudia Lirnes (Jacqueline Bisset), para cerrar un trato multimillonario. En Brasil, una vez expuesta a la cruda sensualidad que la rodea, Emily se ve inmersa en una creciente espiral de fantasías eróticas. Un antiguo amor de Claudia, Wheeler (Mickey Rourke), guía a Emily a través de un tórrido infierno. El misterioso y seductor amigo desata en Emily sus más primitivos deseos.
Asssita O Filmes
Bambola (1996)
Doblaje: Castellano
Género: Drama, Erotico
Sinopsis: Bámbola, una joven campesina italiana, desborda vitalidad, tanta, que todo a su paso se inunda de vida y acaba ahogandose incapaz de sobrevivir a su energía. El padre, el novio, el pretendiente, el enamorado, el amante, todos sucumben ante Bámbola.
Asssita O Filmes

Buscar Peliculas

Con la tecnología de Blogger.
© Copyright 2012 Cine Erotico Online, todos los derechos reservados.